Mes del corazón
Descripción
El pasado 29 de septiembre se conmemoró el Día Mundial del Corazón, para la cual se desarrolló una campaña en la que se incluyeron 2 conceptos, 1 interno y 1 externo.
El concepto interno estuvo integrado por tres corazones, uno verde, uno blanco y uno rojo, haciendo referencia al mes patrio y ligándolo con el gran corazón que tenemos los mexicanos. En el concepto interno se utilizó un corazón divido en tres partes, las cuales representaban las tres facetas de los representantes: su labor en planta, su labor en campo y su labor en Home Office, modalidad derivada del COVID-19.
Ambos conceptos estuvieron acompañados de diversos materiales digitales como lo fueron stickers para WhatsApp, posteos para Redes Sociales, mailings , videos y una activación en las oficinas del laboratorio. Esta última consistió en llenar las oficinas de corazones, globos, dulces, papel picado, electrostáticos para ventanales, baños y comedor, además de manteletas para las charolas del comedor, vasos reutilizables y marbetes de estacionamiento para los coches.
Todos los materiales hicieron referencia al gran corazón que tenemos los mexicanos y lo importante que es cuidarlo.