Archivo 2021

Mes del corazón

Aspid oro

Descripción

El pasado 29 de septiembre se conmemoró el Día Mundial del Corazón, para la cual se desarrolló una campaña en la que se incluyeron 2 conceptos, 1 interno y 1 externo.  

El concepto interno estuvo integrado por tres corazones, uno verde, uno blanco y uno rojo, haciendo referencia al mes patrio y ligándolo con el gran corazón que tenemos los mexicanos. En el concepto interno se utilizó un corazón divido en tres partes, las cuales representaban las tres facetas de los representantes: su labor en planta, su labor en campo y su labor en Home Office, modalidad derivada del COVID-19.  

Ambos conceptos estuvieron acompañados de diversos materiales digitales como lo fueron  stickers para WhatsApp, posteos para Redes Sociales,  mailings , videos y una activación en las oficinas del laboratorio. Esta última consistió en llenar las oficinas de corazones, globos, dulces, papel picado, electrostáticos para ventanales, baños y comedor, además de manteletas para las charolas del comedor, vasos reutilizables y marbetes de estacionamiento para los coches.

Todos los materiales hicieron referencia al gran corazón que tenemos los mexicanos y lo importante que es cuidarlo.


Material