65 Años Redotex
Descripción
Para celebrar el 65 aniversario de Redotex desarrollamos una gran campaña que consistió en crear una comunicación personalizada para cada ciudad donde Redotex tiene presencia, con "noticias gordas" es decir, datos históricos de lo que sucedía en cada localidad en 1956 mientras Redotex salía al mercado como el líder en el tratamiento para la pérdida de peso.
Con mensajes creativos y totalmente dirigidos generamos un alto sentido de pertenencia al mostrar datos locales con los que cada profesional de la salud se sentía familiarizado.
Nos apropiamos de elementos ya característicos de nuestra campaña como lo son la cinta métrica y un diseño totalmente de celebración bajo el concepto "El tiempo da la confianza y la razón avala la eficacia. Redotex 65 años liderando la pérdida de peso". Un mensaje contundente que avala la experiencia y confianza en un producto con tantos años en el mercado.
La campaña se basó en materiales totalmente digitales como:
- Mailings de expectativa
- Mailings por ciudad
- WhatsApp por ciudad
- Materiales retro que rescataron la evolución de publicidad de Redotex por década desde su lanzamiento a la fecha
- Evento virtual de cierre "Entre Ritmo y armonía" con la Mérida Big band.