Familia Arahkor
Descripción
Con el objetivo de representar el dinamismo y velocidad de nuestra molécula, Fimasartán, creamos una campaña centrada en diferentes disciplinas deportivas para cada uno de nuestros productos para enfermedades cardiovasculares bajo una unidad de campaña: Arahkor, Di Arahkor, Arahkor Duo.60/5 mg y Arahkor Duo.60/10 mg.
Nuestra comunicación se centra en materiales digitales, una forma de comunicación con el médico que tuvo que adoptarse con la llegada de la pandemia, con materiales como: imágenes de WhatsApp, tarjetones electrónicos, mailings y slidekits en colaboración con las principales asociaciones médicas.
La idea creativa para cada producto fue la siguiente:
Arahkor 60 mg. Debido a que su compuesto es Firmasartán puro, como elemento central se eligió a un corredor por su permanencia para llegar a la meta con el slogan: "Mayor afinidad y permanencia para llegar a la meta".
Di Arahkor. "Sinergia antihipertensiva mayor eficacia y control" representada en este caso por un nadador debido a la combinación de Fimasartán con Hidroclorotiazida un diurético representado con agua.
Arahkor Duo.60/5 mg. "Fimasartán: mayor eficacia antihipertensiva y doble protección vascular" es el concepto representado por un ciclista que brinda la idea de velocidad en la acción del producto que por sus moléculas ofrece una doble protección.
Arahkor Duo.60/10 mg. Eficacia superior con máxima seguridad. Se usa en pacientes con mayor riesgo de hipertensión que requieren una combinación más poderosa y.eficacia superior, esto se logró representar por un esquiador, deporte que requiere de mayor destreza.