Heart Talks Silanes
Descripción
Las mesas de trabajo HEART TALKS TREZETE es la Mejor campaña de marketing realizada por médicos ., con la que Laboratorios SILANES ofrece de la mano de 20 de los mejores médicos especialistas un valioso espacio llamado HEART TALKS TREZETE ,.donde el médico especialista expone ciertos mensajes clave a cerca del padecimiento a los médicos asistentes ante la necesidad continua de actualizarse en estos tiempo de distanciamiento social y logrando el objetivo para la promoción de TREZETE.
Este proyecto de médicos para méedicos HEART TALKS TREZETE fue lanzado, con una duración de 4 meses con mas de 100 sesiones de una hora cada una, donde los médicos especialistas son excelentes moderadores. Se logró la participación de más de 1,500 médicos, que hicieron de este programa todo un éxito en su primer mes de lanzamiento.
En esta campaña integral con el concepto HEART TALKS TREZETE donde que gráficamente se representóo con un corazón grande, rojo yque late solemnemente que late.es el protagónista con un toque gráfico teécnolóogico que simboliza para los médicos un este espacio de esta mesa de trabajo para acercarse a los otros médicos.
La campaña fue sustentada en los siguientes materiales:
- Mailing expectativa
- Inivitaciones por sesión
- Presentaciones de los módulos
- Resúmenes
- Video cápsulas
Gracias a todos los materiales descritos, se logró una gran participación y una respuesta positiva de la campaña, que sacó todo el provecho de los medios digitales para ofrecer contenidos útiles y de calidad.