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Strategy Fase III

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Descripción

Diluir los mitos que siempre han existido en torno a la alimentación materno-infantil y ofrecer a la población contenido científico y de calidad sobre la importancia de una buena nutrición desde temprana edad, fueron los objetivos que llevaron a Nestlé a desarrollar. un proyecto pionero en el desarrollo de estrategias digitales de la mano de APC.

Considerando un entorno que apuesta cada vez más por lo digital, desarrollamos en colaboración con el Nestlé Nutrition Institute  un proyecto de RRPP, implementación, estrategia digital y diseño de posteos con influencers  profesionales de la salud, orientado a llevar mensajes especializados a sus colegas y generar leads  en el sitio web del Instituto.  

Con el reto de llevar al campo digital mensajes claves del Instituto  se desarrolló HCP´s Influencers Strategy (Fase III) un proyecto 100% unbranded con la participación de 8 doctores influencers,  entre los que se encuentran gastropediatras, nutriólogos y ginecólogos. 

La estrategia incluyó la creatividad, diseño, plan de posteos, plan de lives  y manejo de la red socialInstragram , es decir, una campaña integral para cada uno de losinfluencers participantes que incluía, además, el diseño y filmación de cinco posteos mensuales. 

Gracias a una gran estrategia digital se logró superar los KPI's anuales en solo 3 meses de implementación. 

Logramos más de 1,000,000 de impresiones, 200,000 perfiles alcanzados, un incremento del 25% en Engagement Rate y un crecimiento de followers de hasta 114%. Además, los profesionales de la salud aumentaron su consulta y se lograron 765 clics de profesionales de la salud en el sitio web de Nestlé Nutrition Institute  . 

HCP's Influencers Strategy Fase III demostró capacidad de difusión del influencer marketing cuando se trabaja en conjunto a una estrategia digital centrada en el profesional de la salud.


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