Cerca de tu corazón
Descripción
"Experiencia cerca de tu corazón", es el concepto que creamos para detacar las ventajas competitivas de Sintrom, ante la necesidad de lanzar una campaña que reforzara su presencia en el mercado vs los productos genéricos.
Con este concepto destacamos su Experiencia. al ser un producto de muchos años en el mercado, la Distribución .al poder encontrarse en cualquier lado y Costo accesible.
Como imagen central usamos a una persona mayor  ,de entre 60 y 65 años, años,enseñandole a sus nietos/hijos alguna actividad como cocinar, jugar ajedrez, entre otros. Haciendo referencia a la experiencia rodeados por un corazon, al ser un antigoagulante.Bajo este concepto desarrollamos una ayuda visual enfocada en presentar los beneficios de usar un antocoagulente en placientes recuperados de COVID -19 despues de la hospitalización. Con un diseño creativo,.econografía original y.colores vibrantes destacamos los mensajes clave de la marca para mantenernos presentes en las mentes los médicos facilitando así la comunicación con el representante.