Nuntera
Descripción
En endometriosis que la primera elección sea la mejor opción" es la frase central de la campaña de lanzamiento de Nuntera, la cual refleja la necesidad de tener el mejor tratamiento en para el tratamiento de la endometriosis.
Como parte del lanzamiento se desarrolló el concepto creativo, slogan, logo y diseño de empaque.  ,Es una campaña dirigida a médicos generales y ginecólogos que traten pacientes con sospecha o diagnóstico de endometriosis.
Como imagen central, tenemos a una mujer en una habitación con una expresión de dolor en el rostro, representando uno de los principales síntomas por endometriosis. Dentro de la imagen colocamos especial énfasis en el abdomen y pelvis con un foco en color rojo.
Con una combinación de imagen y texto creamos un imagotipo conformado por el nombre de nuestro producto y un ícono/símbolo, donde a través de formas geométricas se representa el útero y el crecimiento del tejido fuera de él..
El slogan "Eficacia a la primera" engloba la funcionalidad del producto de siendo la mejor opción en cuanto al tratamiento de este padecimiento.
Con estos elementos aseguramos un lanzamiento exitoso con amplia recordación de marca con elementos que reflejan total el padecimiento y empatía hacia las pacientes.