Archivo 2021

Campaña Redotex


Descripción

Para celebrar el 65 aniversario de Redotex desarrollamos una gran campaña que consistió en crear una comunicación personalizada para cada ciudad donde Redotex tiene presencia, con "noticias gordas", es decir, datos históricos de lo que sucedía en cada localidad en 1956 mientras Redotex saliasalía al mercado como el líder en el tratamiento para la pérdida de peso.  

Con mensajes creativos y totalmente dirigidos generamos un alto sentido de pertenencia al mostrar datos locales con los que cada profesional de la salud se sentía familiarizado.. 

Nos apropiamos de elementos ya caracteristicoscaracterísticos de nuestra campaña como lo son la cinta métrica y un diseño totalmente de celebración bajo el concetoconcepto. El tiempo da la confianza y la razón avala la eficiacia.

Redotex 65 años lidereando la pérdida de peso. Un mensaje contundente que avala la experiencia y confianza en un producto con tantos años en el mercado.. 

La campaña se basó en materiales totalmente digitales como:   

  • Mailings de expectativa  
  • Mailings por ciudad  
  • WhatsApp por ciudad  
  • Materiales retro que rescataron la evolución de publicidad .de Redotex por década desde su lanzamiento a la fecha.  
  • Evento virtual, de cierre Entre Ritmo y armonia con la Mérida Big band band.

Material