Comedy Club C Tech
Descripción
Durante la pandemia, el sentimiento de tristeza y angustia invadieron la mayoría de los hogares, el principal problema fue la incertidumbre de enfrentarnos a algo a nivel mundial nunca antes visto.
Nos dimos cuenta de que las redes sociales estaban sufriendo un importante cambio, entró en auge el Tik Tok, una red social plagada de pequeños clips con humor hacían olvidar por momentos lo difícil de la situación.
Entendimos que podíamos hacer un esfuerzo para llevar buen humor en los momentos difíciles de los médicos, con la delicadeza y respeto que la situación ameritaba.
Para posicionar durante esta etapa la marca C-Tech, una pastilla de calcio con la particularidad de su forma de fácil deglución, ideamos la forma de complementar la comunicación con los médicos con un poco de humor dotando a la pastilla el carácter de un "standupero en el que su mayor característica era el humor "fácil de tragar" en el club de comedia "la casa del jabonero".
Con esto surgió la comunicación del Club de Comedia C-tech, donde los medicos recibían mensajes y memes compartibles mientras se hacían a creadores a recompensas como suscripciones médicas y sanitizaciones.
La respuesta superó las expectativas logrando una interacción entre los médicos que alejó el foco de atención del grave problema por algunos momentos.
A nivel ventas, se reportó un incremento importante de C-Tech dentro de la gama de salud femenina.