Experiencia Pandemia Contra Reloj
Descripción
Con la llegada de la pandemia, los eventos presenciales planeados para el 2020 fueron cancelados hasta nuevo aviso. Esto obligó a buscar dinámicas que nos mantuvieran cerca del público objetivo por medios no-tradicionales.
Para Carnot laboratorios diseñamos un juego de integración para los médicos gastro, en el que recreamos un Apocalipsis pandémico en el que sólo ellos nos podrían ayudar a través del conocimiento de la marca.
Diseñamos y programamos una plataforma por la que dimos acceso a varios equipos de cinco médicos, desde la comodidad de su casa.
En esta plataforma dotada de inteligencia artificial, cada equipo tenía comunicación con el velador del comple-jo Carnot, el único ser humano disponible in situ. Con las pistas que él iba encontrando y mostrando a través de las cámaras de vigilancia a los participantes, los médicos debían resolver formulas que abrieran las combina-ciones de cada puerta hasta llegar al subnivel 3, donde encontrarían el antídoto necesario para iniciar la cura de esta pandemia.
Esta experiencia contra reloj fue acompañada de entregas físicas de paquetes con muestra médica, canapés y algunos elementos que ayudarían a los medicos para resolver los acertijos.
En el último nivel, los médicos se encontraron con un experto en la materia quien a través de un webinar les dio mucha de la información necesaria para abrir la última puerta.
Esta dinámica, demostró su eficacia al entretener a los participantes mientras logró una importante penetra-ción de los productos de la marca, obligándoles a investigar y conocer más sobre los productos Carnot.
Gracias a este tipo de comunicación logramos que Pramigel sea la marca de Carnot que mayor crecimiento en ventas demostró en los recientes trimestres.