A todo pulmón

Aspid oro

Descripción

La campaña integral con la que Laboratorios Roche sorpendió a todos sus colaborores por la sensibilidad con la que se aborda un tema tan delicado como es el cáncer de pulmón. 

Se desarrolló un concepto basado en el tiempo de vida que los tratamientos de Roche te pueden brindar. Con un fondo gris y un pulmón repleto de relojes, creamos este concepto de fuerte impacto visual soportado con la frase: "A todo pulmón trabajando intensamente por más tiempo de vida". Por su diseño limpio pero lleno de fuerza, se logró crear conciencia en las personas sobre este padecimiento. 

Los materiales que sustentaron la Campaña fueron: Mailings con el slogan "A TODO PULMÓN", que se enviaron a los integrantes de la plantilla laboral de Roche. 

PASILLO MEMORIAL DE LOS PERSONAJES FAMOSOS, una serie de Roll up que se colocaron en un pasillo de la empresa con todos los personajes famosos que perdieron la lucha contra este cáncer. 

Viniles: con la figura "pulmón de relojes" y la frase "A TODO PULMÓN", que se colocaron en las puertas de cristal en todo el corporativo. 

Durante el evento cumbre de esta campaña integral, sorpendimos con un INNOVADOR graphic wall que tenía la cualidad de ser un MURO VERDE completamente VIVO lo cual impactó a todo el personal del Laboratorio, se montó un pequeño curso de globoflexia donde el reto era inflar tu propio globo y armar una figura. Como amenidades, a los participantes se les osequió una pequeña planta con su regadera y una deliciosa marquesita acompañada de un chocolate caliente.


Material