Archivo 2020

En el frente de esta batalla, aquí estamos

Aspid

Descripción

Se trata de una campaña en redes sociales que en el momento de pandemia y de semáforo en color rojo daba una esperanza y hablaba del apoyo que la iniciativa privada estaba haciendo a la población en general en conjunto con los médicos mexicanos , Reconocía la labor de los médicos como los que están en el frente de batalla. Su imagen eran médicos . Les daba las gracias, los reconocía y explicaba como los estaba apoyando , Importante objetivo de esta campaña en redes sociales, el presentar un laboratorio Carnot solidario con médicos y pacientes. Un laboratorio que conoce la problemática de salud y esta dispuesto a seguir luchando junto con los médicos ,por sacar al mayor numero de pacientes de condiciones de crisis , Como objetivo secundario la campaña en redes fue una estrategia de relaciones públicas con médicos y autoridades de salud.Esta campaña funciono orgánicamente y con pauta conviviendo a lo largo de 3 redes sociales : Instagram , Facebook , Youtube, Google Ads y programatic para asegurar el mayor alcance del mensaje Se tuvieron banners , historias , videos , cápsulas , gifs Buscando el reconocimiento del laboratorio como empresa solidaria y siempre confiable incluso ante la enorme crisis que se esta viviendo frente al COVID.

Material