Uro-Vaxom y OM-89

Aspid

Descripción

Para el entreamiento de la fuerza de ventas, se desarrollo un material audiovisual que consta de una secuencia en la que participan fotografías, animaciones y banners con viñetas para mostrar la narrativa lineal en torno a la cistitis.

Comenzamos con una representación translucida en 3D del cuerpo femenino, y a través de un zoom in hacia la zona del bajo vientre, gracias a la transparencia de la animación, vemos el interior anatómico donde tiene lugar la infección.

Acto seguido, la narrativa sintetiza mediante una sugerente fotografía la causa probable de la infección, para después de infografías y diagramas, mostrarnos lo que ocurre a nivel celular y microscópico mediante una animación en 2D y 3D.

La atmósfera íntima y de seguridad queda manifiesta con la voz en off que le otorga una cadencia al material, que finalmente establece la confianza del público femenino con el producto. Tal fue el éxito del audiovisual que dio lugar al desarrollo de la campaña para la promoción de Uro-Vaxom y OM-89.


Material