Facts Game

Aspid

Descripción

Lograr un entrenamiento de la fuerza de ventas para salir a campo es como una batalla que hay que ganarle al aburrimiento y a las sesiones ordinarias y sin resultados. Es por eso que creamos la Campaña integral Fact Games una sesión de capacitación desarrollada de manera presencial para los representantes de ventas de Takeda, que se llevó a cabo en sus oficinas.

Con el objetivo de lograr un entrenamiento interactivo, dinámico y divertido en el marco de una épica medieval en el reino de Takeda Landing donde hace más de dos siglos, cuatro casas han luchado por ocupar el trono de hierro, al cual es merecedor únicamente el equipo ganador.

Para esta Campaña integral se realizó la idea creativa diseño e implementación de los materiales y dinámicas con un branding total de la sala con pendones, manteles, roll up y videos introductorios. A través de juegos de rapidez de respuesta, conocimiento por parte del equipo médico y los representantes y con una muerte súbita decisiva se cumplió el objetivo de tener representantes de ventas listos para salir a campo y capaces de enfrentar cualquier situación frente a los médicos.


Material