Ferrengers

Aspid

Descripción

Asegurar la máxima recordación del portafolios de productos de Ferring y formar un representante de ventas capaz de resolver cualquier situación con los médicos no tiene que ser rutinario y aburrido.Este fue el incentivo principal que nos llevó a desarrollar un esquema de entrenamiento dinámico, interactivo y divertido.

Así nació Ferrengers campaña integral con un plan capacitación diferente y original para asegurar la máxima recordación y el mejor entrenamiento a la fuerza de ventas sobre los beneficios de los productos Merapur, Fentocile Recovelle y Choragon, dinámica que pudiera traducirse en un mejor proceso de venta.

La dinámica de la campaña integral se realizó de manera presencial formando grupos inmersos en una guerra infinita para proteger las gemas de Ferring, su portafolio de productos.

Con un branding total, roll up, manteles y un video introductorio para adentrarse en el mundo de los Ferrengers se dio inicio a una batalla épica entre cuatro equipos: Capitanes Ferring, Merahulks, RekoMan y ThorAgons, compitiendo por un premio con pruebas de rapidez, respuesta y conocimiento que llevaban implícita información sobre los productos, incluso en el nombre de los equipos.

En esta batalla el conocimiento fue su mejor arma. De esta manera inyectamos ideas nuevas y creativas a una sesión ordinaria, que se convirtió en un entrenamiento original, rentable y divertido, lo que se traduce en un alto nivel de recordación sobre los productos Ferring.


Material