Evento Repafet
Descripción
Campaña integral que se realizó para la presentación de Repafet en la que se invitaron a 210 médicos y representantes de ventas.
Se utilizaron dos canales de comunicación como medio de difusión e interacción: mensajes de mailing y mensajes a través e WhatsApp, se creó una landing page para el registro del evento, con ello, los participantes aseguraron no solo su inscripción, sino que también un paquete diseñado en su domicilio con toda la temática del evento, además de una cena completa para acompañar el evento.
Para la campaña integral se produjeron materiales acordes a la temática como regalos sorpresas. Se creó un set virtual para el evento. Se ofreció una conferencia titulada "De la evidencia científica a la práctica cotidiana" ofrecida por el Dr. Benjamín Zepeda que fue amenizada por Carlos Vallarta y Coco Celis.
Se realizó un concurso de 5 preguntas relacionadas con la conferencia, las respuestas debían ser contestadas por los médicos asistentes, a través de la landing page creada ex profeso para este evento.La imagen gráfica creada para toda la campaña debía de hacer alusión al producto de Repafet y a su rápida acción, por ello, se conceptualizó a partir de "Rapiantihistamínico", un me too de "Sonic".