Tercia le gana a Par
Descripción
El eje de esta campaña fue "Tercia le gana a par", así de fácil, 3 ingredientes activos tienen mejor acción que dos, por ello, Tercia le gana a par.
Fortaleciendo la estrategia creativa de Tercia es mejor que par, se concibió un juego en donde el representante de manera interactiva, para cerrar la promoción, juega con el médico digitalmente un poker y siempre saldrá una tercia ganándole al par, porque como dice la campaña "Tercia siempre será mejor que un par".
De esta forma, el médico se grabará toda la promoción hecha por el representante durante la partida. Entretenimiento y convencimiento a la par.
El juego está programado en HTML 5 y cargado en iPads. Funciona sin internet y se sincroniza cuando se conecta a la red. El juego se puede jugar en cualquier momento y sin internet. Cada mano que se juegue, aparecerá una tercia. Las combinaciones de tercias ganadoras son 6 diferentes, por lo que el representante puede jugar hasta 6 partidas con el médico.
El diseño del juego tiene los colores y gráficos de la marca para que el médico los recuerde visualmente, y nunca olvide que: la acción de tres medicamentos tiene la mano ganadora. Y es que un momento de diversión, acentúa la recordación.