Lanzamiento Aphinity
Descripción
El lanzamiento de la indicación APHINITY (PERJETA + HERCEPTIN) en México, representa un logro para Laboratorios Roche y su franquicia HER2, y un gran avance para el gremio médico, pues significa una esperanza para miles de mujeres de todo el país que padecen cáncer de mama.
El reto para la agencia fue implementar una campaña integral 100% digital, buscando nuevos medios, y cumplió con creces su objetivo.
Desarrollamos el concepto con base en el logo tipográfico y la sinergia de colores de las dos marcas, con un diseño científico que reforzara la seriedad del mensaje, sin perder el toque humano, con la imagen de dos mujeres que representan el acompañamiento y la lucha contra el cáncer de mama."La campaña incluyó la producción de tres video cápsulas, mailings, publicaciones en revistas digitales, banners web, gifs y stickers de WhatsApp.
La difusión de esta gran noticia que beneficia a miles de mujeres que padecen cáncer de mama nos llena de orgullo como agencia, pues poniendo a su disposición esta información, se cumple uno de los objetivos trascendentales de la publicidad, que es impactar de forma positiva en los espectadores.