Archivo 2019

El único piojo soy yo

Aspid oro

Descripción

En México cada año se vive un problema muy grande en el regreso a,clases y en época de calor.

Más de 100 millones de niños de entre 3 y 14 años que reciben educación escolar están expuestos a los piojos, este problema es la segunda causa de ausentismo escolar en nuestro país.

El reto era grande ¿Cómo reforzar a la marca y posicionarla como líder en prevención y eliminación de piojos?

Adueñándonos del mejor recurso que un producto para piojos podría utilizar?

Presentamos: Con Novo Herklin 2000, "El único Piojo soy yo".

Para el relanzamiento de la marca creamos una campaña 360 en la que utilizamos la imagen de un ícono del futbol mexicano reconocido a nivel mundial, un ícono con 1.2 millones de followers en Facebook y 10.7 millones de followers el equipo al que dirige?

Miguel "El Piojo" Herrera, quizá el más odiado, quizá el más amado, pero seguramente del que más se habla,reconocido y polémico por sus gritos,sus expresiones y su peculiar forma de manisfestarse. Pero esta vez decidimos sacarlo de su papel protagónico y de experto, dándole esa importante labor al target principal de nuestro producto: las mamás.

Una campaña divertida, pero a su vez educativa con anuncios de televisión, en radio, en carteleras, en el metro, y en medios digitales han generado mucha conversación, así como el reposicionamiento de la marca en esta categoría. Mientras algunos juegan con "El Piojo", nosotros acabamos con él. Herklin.


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