Transformación digital en ventas
Descripción
Para crear una identidad a su portafolio antidolor, Chinoin tuvo originalmente la idea de personificar como monstruos a los diferentes tipos de dolores. Sin embargo, hacía falta dar con una idea que involucrara más los beneficios de cada marca, y así posicionarlas.
Así dimos con la idea de crear una contraparte que capturara a cada monstruo, un grupo que identificara al portafolio de forma clara y mucho más llamativa para médicos y fuerza de ventas.
De esta forma nació la Agencia de Investigación Antidolor de Chinoin (AIAC): un equipo especial de agentes expertos y altamente entrenados para combatir a los dolores que acechan a la población.
Una campaña estructurada en 2 etapas: la primera, pensada como expectativa a través de postales, y la presentación de cada agente y sus características, es decir, los beneficios de cada marca., , En una segunda etapa se entregaron Ayudas Visuales en formas de expedientes, destacando el perfil del monstruo del dolor y el agente encargado de atraparlo.
Asimismo, se creó toda una estrategia promocional compuesta de un evento de Lanzamiento para Fuerza de Ventas, y entregables como tazas, gafetes y hasta un set coleccionable de los monstruos modelados en 3D con sus respectivas cárceles., , Los médicos se vincularon rápidamente con esta campaña, donde el lema siempre fue: COMBATIR EL DOLOR.