Una Estrategia digital en línea con la marca
Descripción
Farmapiel® es un laboratorio experto al servicio de la dermatología. Contando con tantos productos en sus líneas anti acné y despigmentantes, la necesidad principal era la de generar una campaña umbrela que reforzara la presencia del laboratorio frente a los dermatólogos, con sendos conceptos para cada línea mencionada.
Por eso, primero conceptualizamos ?Unidos en el cuidado de la piel?, como un punto en el que convergen dermatólogos, pacientes y un actor clave para la empresa, como lo son sus ejecutivos de soluciones en dermatología o fuerza de venta.
Luego, nos basamos tanto en la cercanía y la confianza que Farmapiel® tiene con la comunidad médica, como en la idea de que hay tantas opciones en cada portafolio como miembros hay en una familia, para llamar de esta manera Familia Buenrostro al portafolio anti acné y Familia Machado al de despigmentantes. ¿Unidos en el cuidado de la piel? y las familias Buenrostro y Machado se bajaron a materiales diversos y formaron parte de un encuentro que la empresa tuvo con los médicos.
De esta forma, disruptiva pero muy efectiva, atendimos los distintos target a los que se dirige cada portafolio, aumentando la confianza de la comunidad médica y que incide en el equity de Farmapiel®, apostando 100% a la diferenciación de su comunicación dentro de la categoría.