Ayuda visual
Descripción
Los ECV (eventos Cerebrovasculares) representan a nivel mundial la tercera causa de muerte con 5 millones de defunciones anuales. Además 1.2 millones de personas fallecen anualmente por Traumatismo Craneoencefálico (TCE)., , Silanes está incursionado en el área terapéutica de NEURO con SENTAX Citicolina un producto innovador el único con presentación en líquido para una mayor adherencia por su fácil deglución en un mercado poco competido., , El concepto Creativo de la campaña se basa en el cambio inesperado y violento que significan los ECV y TCE pero conserva un sentido de esperanza y hace énfasis en la posibilidad de seguir adelante., , Se rompe con lo convencional y se aprovecha el mayor diferencial del producto (su estado liquido) para hacerlo un elemento gráfico fácil de identificar y posicionar con los médicos, pacientes y fuerza de ventas., , La campaña esta dirigida a médicos de primer contacto (médicos generales e internistas) ya que hacen el 65% de las prescripciones de Citicolina y son los encargados de continuar los tratamientos para los trastornos neurológicos y cognitivos de los EVC y TCE así como especialistas (Neurólogos y Traumatólogos) quienes hacen un manejo especializado de los medicamentos y siempre buscan implementar en su práctica profesional los medicamentos más novedosos e innovadores., Además, se desarrollaron materiales para los cuidadores de los pacientes para facilitar y explicar el proceso de recuperación, así como para identificar los síntomas de los ECV y poder actuar a tiempo para reducir los daños y consecuencias.