Archivo 2019

¿A qué huele la responsabilidad social?

Aspid

Descripción

Con el nombre de ¿A qué huele la responsabilidad? Chinoin ideó la forma de hacer que su marca Zyxem®, conocido como el antihistamínico con sentido, reforzara su promoción entre los médicos. 

La idea nació a raíz del hecho de que con rinitis alérgica, se pierde el sentido del olfato. Y como la marca ha siempre apuntado hacia la importancia de oler como símbolo de calidad de vida, se persuadió a los médicos de esta importancia a través de uno de los más reconocidos y queridos aromas: el café.

Pero no cualquier café, sino con una muestra de café crecido a la sombra de los bosques de niebla de Oaxaca, mismos en los que Chinoin ha venido implementando como parte de su responsabilidad social un programa de compra de los conocidos Bonos de Carbono.

El resultado: la entrega de un kit que contenía una muestra de café acompañado de un booklet explicativo de toda la iniciativa. De esta manera, la marca Zyxem® ganó relevancia en la comunidad médica a la vez que dando a conocer y concientizando sobre la labor que tiene el laboratorio como empresa socialmente responsable.


Material