Oralia Materiales Farmacéuticos
Descripción
Se resaltaron ventajas adicionales claras de Oralia sobre los demás anticonceptivos orales, tales como mejorar la piel, aminorar el acné, un cabello más sano, además de evitar subir de peso.
Diversos materiales fueron diseñados para contribuir al posicionamiento y a las ventas, entre ellos: 2 versiones de Comic con conversaciones frescas y ligeras entre dos chicas acerca de anticonceptivos y las bondades de Oralia, Ayuda Visual resaltando de manera médica y científica los beneficios de la marca, Infografías con elementos juveniles y divertidos para llamar la atención del público objetivo, Folleto/Calendario para llevar un control sobre la toma de anticonceptivos, pieza de obsequio para que a través del farmacéutico se entregue al público, Postales con información estadística acerca de los riesgos de no usar un método anticonceptivo, Gimmicks como Regla, Bata, Kit de Belleza, Poster, etc. para incentivar la recomendación del farmacéutico a comprar.
Para eventos con speakers renombrados se diseñaron: Logotipo, Invitaciones, PressWall, RollUps, Tent Cards y Template para Keynote. Después de dicho evento, se diseñó y envió a diferentes medios un Newsletter completo con lo mejor de las notas publicadas en medios especializados, además, se diseñó un Tarjetón para vendedores conteniendo los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales y de esta forma resaltar los beneficios de Oralia. Así como Ayudas Visuales en varias versiones, dependiendo del tipo de asesor.