Voces
Descripción
Roche tenía la necesidad de crear un concepto general y perdurable del Simposio en Pediatría que organiza año con año y donde tiene una participación activa con sus productos antibióticos y antiinflamatorios. Este programa tenía que ser lo suficientemente recordable y explotable para llevarlo por diferentes estados de la República. El concepto tenía que englobar la importancia de los temas a exponer y la preocupación de ofrecer líneas de tratamiento integrales a favor de la salud infantil. A partir de estas necesidades se crea “Voces”, un concepto que comunicaba la unión de todos los juicios de la comunidad médica pediátrica. “Voces” es la interpretación científica y práctica de la salud infantil. En el Simposio en Pediatría 2007 exponen “Voces” importantes, se reúnen “Voces”especializadas y se escuchan “Voces” complacidas. Las “Voces” son de los médicos pediatras, de las Asociaciones involucradas y especialmente de Roche, quien las hace sonar intensamente. Visualmente usamos la imagen de algunos niños con la expresión de un grito, de una voz, como imagen principal de campaña. Para complementar el concepto se utilizó el símbolo de tlatoa, que representa la voz del que habla, de esta forma se fortalecía la seriedad del programa. Se realizaron materiales impresos utilizados dentro y fuera de las instalaciones donde se llevó a cabo el Simposio, como por ejemplo: invitaciones, folleto de bienvenida, roll ups de señalización y programa, display de productos patrocinadores, gafetes, diplomas, tent cards y posters dentro de los hospitales. Vía internet, se envió un comunicado informativo del programa, fechas y ciudades del evento a la fuerza de ventas previo al arranque del primer ciclo de pláticas para fortalecer la invitación a la comunidad médica.