Invitación Rehilete


Descripción

Un desarrollo mexicano para el mundo Schering Plough quería dar a conocer uno de sus desarrollos exclusivos en el mercado. La versión de la Desloratadina en solución era una innovación que iba a ser lanzada ante la comunidad de pediatras y alergólogos, por lo que era necesario crear todo un evento de lanzamiento que comunicara los grandes beneficios de este producto para diferenciarlo en el mercado tan competido de antihistamínicos. La invitación al evento es el primer contacto que los médicos tendrían de este lanzamiento, por lo que tenía que llamar la atención para contar con su participación. Se diseñó una invitación en forma de rehilete, este elemento se utilizó debido a que era necesario comunicar que el medicamento que lanzaba Schering Plough era un desarrollo mexicano. El colorido del rehilete nos daba la oportunidad de explotar el concepto en el evento que se realizó en el Papalote Museo del Niño. El rehilete comunicaba la libertad de vivir sin alergias y una nueva oportunidad de solucionar el padecimiento. Se buscaron elementos que involucraran a México con los niños y los beneficios del producto se representaban por medio de esferas multicolores que volaban por el movimiento del rehilete. Los representantes médicos llevaban hasta los consultorios las invitaciones del lanzamiento, desde ese momento se empezaba a ver la consistencia del evento ya que los asistentes pudieron observar que las animaciones, las mantas, los pendones, los centros de mesa y la presentación se basaban en la idea del rehilete.

Material