Línea Gold con Luteína
Aspid oro
Descripción
El objetivo de la campaña fue presentar el nuevo lanzamiento de la Línea Gold y la nueva imagen de las latas de las fórmulas infantiles de Wyeth. La Línea Gold es la primera línea de fórmulas infantiles enriquecidas con Luteína, ofreciendo un conjunto más complejo de nutrimentos para la salud y desarrollo de las ojos de los bebés. La imagen que se utilizó como eje de toda la campaña fue la fotografía de un bebé en la que el eleentos principal son los ojos, para dar el impacto visual adecuado y reforzar la relación de protección de los ojos con la luteína. Además se crearon diversos elementos gráficos como círculos y estrellas, para darle soporte y dinamismo. Se retomó también a la mascota “Tino Luteíno” creada para el arte de las latas y se adaptó a las necesidades de cada material, lo cual fue muy importante, ya que sirve como vínculo entre las diversas etapas. El segundo elemento omnipresente en la campaña son círculos concéntricos que representan de manera gráfica, el slogan de la campaña: Ojos pequeños. Gran visión, mismo que proviene de la campaña global en inglés, sin embargo, muchos otros copys fueron realizados de acuerdo a cada maerial específico.