La piel dice mucho de ti
Descripción
¿Qué mujer no desea borrar de su cara esas líneas de expresión que va dejando la edad con los años? El querer ser joven nuevamente es una necesidad. Todas las mujeres queremos lucir bellas. Púrpura con dorado expresando semióticamente el paso del tiempo. Con la edad se gana experiencia, pero no tenemos por qué ganar arrugas. Antioxidantes es la clave. Un rostro con fuerza, con experiencia pero sin arrugas ni surcos faciales. Proponemos la elaboración de una campaña “filosófica, feminista y emotiva” que, a través de la imagen y el texto, consiga la identificación de las mujeres y quieran probar el producto. Mensajes visualmente atractivos que se vean frescos, que es sinónimo de joven. Llenos de vida, porque para eso se quiere la juventud para vivir y hacer. Anuncios que marcan un estatus. Aprovechamos el nombre del producto para darle a las imágenes un toque afrancesado en 2 vertientes: juvenil y sofisticado. Creamos el sistema Sauver Cellule (la más avanzada fórmula antioxidante) remarcando nuestra fórmula exclusiva y planteando un mecanismo de acción diferente que logra recuperar las células dañadas por la edad, el sol, la contaminación y en general por los radicales libres para evitar su envejecimiento y por supuesto su muerte. Ser el único cosmético elaborado por un laboratorio farmacéutico, respaldando con ello su calidad, nulos efectos secundarios y eficacia. Fórmula exclusiva que se posiciona a la vanguardia de los antioxidantes