Soy una Ganadora Complan
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Descripción
El diseño de stand simulaba la meta de una carrera con los podios de premiación, las chicas se disfrazaban con outfit sport o glam y se les tomaba una foto al tiempo que se les asignaba un código para descargarla en alta resolución desde la fan page de Complan en Facebook que creamos para tal fin. Las largas filas que hicieron para tomarse la foto fueron amenizadad por los tuits que generaba la expectativa de estar formadas en el stand más exitoso del evento. Durante las semanas posteriores se añadieron a la fan page para descargar, taggear y comentar sus fotos y dada la concurrencia en facebook se decidió dar continuidad a la actividad en redes sociales manteniendo una comunicación directa y posicionando la marca paulatinamente a través de contenidos de interés; así como actividades promocionales. Cabe destacar que previo al lanzamiento del producto, la marca ya había logrado impactar a 2,000 consumiodres potenciales a través de esta activación y su secuela en redes sociales. Pensamos en armar una dinámica relacionada con el tema del deporte y la nutrición, que lograra la experiencia de marca y la recordación aún después de concluido el evento. Así surgió la idea de una activación offline/online: ¡Disfrázate de ganadora y tómate la foto Complan!