Humira Pen


Descripción

Un trazo sencillo. Un círculo al fondo que denota el área donde será aplicado el medicamento. El círculo no está cerrado, ya que la aplicación puede realizarse en diversas áreas, siempre con la precisión requerida con la cantidad exacta de medicamento. Con trazos firmes y con volumen el modelo de la “pluma”. Amable, fácil de usar. Pen con un trazo en letras cursivas, ya que la edad usual del paciente rebasa los 50 años de edad. Los colores del logotipo son los de la marca. Un logotipo curvo que evoca la facilidad de aplicación y NO DOLOR. La imagen del producto está basada en rapidez, comodidad, modernidad y practicidad, lo que describe al producto por ser de autoaplicación, por lo que el paciente no depende de otra persona para aplicarse la inyección. Se maneja en el aspecto psicológico una pluma para evitar que el paciente se predisponga a las inyecciones. ya que con la pluma no ve la aguja. Los colores que integran este logotipo son los colores institucionales de la marca Humira para seguir con el posicionamiento y con la línea gráfica.

Material