Pits de Fórmula 1

Aspid oro

Descripción

La idea está inspirada en las carreras de automovilismo donde los Pits son conocidos por su rapidez y eficacia para cambiar las llantas. La campaña muestra la rapidez de Mycospor para reemplazar las uñas infectadas con onicomicosis metaforizando el medicamento con unos Pits realizando su trabajo sobre el pie de un paciente que necesita esa rapidez por higiene y estética. El slogan: “Alivio a gran velocidad.”, refuerza la idea y el mensaje al médico de que para actuar con rapidez, la opción es Mycospor. El visual empieza con una frase poderosa: Cuando las uñas tienen que ser reemplazadas es mejor hacerlo con rapidez y precisión. Después, sabiendo que la mayoría de los médicos y dermatólogos ubican el concepto de Pits con rapidez, y en general las carreras de autos, la creatividad giró en torno a ese concepto llevando más allá la idea y utilizando partes del cuerpo como pista haciendo referencia a cuando el hongo se extiende en la piel. Asimismo se utilizó un trailer remolque para entregar un kit de lanzamiento y varios materiales más haciendo referencia al concepto.

Material