Cocodrilos llorones


Descripción

La agencia fue invitada por Allergan a participar en un pitch de varias de sus marcas regionales, la necesidad que se planteó fue desarrollar conceptos creativos que pudieran fortalecer la personalidad de sus marcas, las cuales tienen ya varios años en el mercado y se encuentran bien posicionadas. Con la campaña de los cocodrilos se buscó darle una relevancia mayor al beneficio del producto, los médicos conocen bien la marca y su beneficio funcional, pero no tenía un mayor impacto. Con el desarrollo de estos personajes divertidos y muy honestos, se logró una relación muy clara con el producto sin perder un vínculo más emocional. El estilo gráfico propuesto también busca desarrollar una personalidad propia a la marca, por eso se generaron personajes exclusivos y se planteó un estilo de ilustración muy sencillo en blanco y negro que dejara el protagonismo a los personajes y a la marca. LA SOLUCIÓN: Para esta campaña se desarrollaron varios materiales, se inició la promoción repartiendo postales a través de la fuerza de ventas de Oftalmólogos, después se hicieron materiales como pendones, stands (mamparas), ayuda visual para iPad, Folleto para Congreso, Flyers y otros.

Material