Dos son mejor que uno
Descripción
Los productos solos ya son cosa del pasado, ahora la solución es una fuerte y sólida combinación que está respaldada por guías internacionales, es por eso que Combivent® dió esta solución basado en el mecanismo de acción de las dos sales activas que conforman este producto. Se creó la campaña 2 son mejor que 1, en el que se proyecta el doble beneficio siempre al rescate del paciente. 2 son mejor que 1 se ve afianzado por el uso de sus colores, el verde que proyecta el beneficio en la salud y el naranja que proyecta la rápida actuación de éste en el paciente, de la misma forma denota el doble beneficio y la doble acción en las vías respiratorias, rápida acción, beneficio prolongado. Combivent® proyecta con sus imágenes lo difícil que puede ser el tratamiento del asma con un solo medicamento, sin embargo estas imágenes tomadas de la vida diaria, también reflejan lo sencillo que puede ser controlar esta enfermedad sin afectar al paciente con un solo producto; en el que el doble beneficio se ven proyectados.