Archivo 2011

TEVA+ No.1 + Genéricos


Descripción

Con el fin de resaltar la experiencia de TEVA, evitando manejar el trillado ¨Liderazgo¨que frecuentemente se promociona, se logra avalar a TEVA como el Laboratorio No. 1 en ventas a nivel mundial a través de IMS (proveedor oficial de información global farmacéutica). De esta forma se busca comunicar nuestra Campaña a través de ENNUMERAR (No. 1) todo tipo de comunicación en medios y punto de venta. Se desarrolla a través de los siguientes 3 aspectos: 1. Comunicación que enfatice los siguientes elementos ¨ TEVA+ No.1 + Genéricos ¨con el fin de que cualquier tipo de receptor los relacione en todo momento. 2. De forma breve y directa transmitir nuestra experiencia y calidad, al indicar TEVA: ¨100 años de experiencia¨ y ¨ Más de 60 países¨. 3. Manejo de imágenes con personas no latinas que promuevan el uso internacional de TEVA y se logre la asociación que erróneamente se da en México: ¨productos importados = buena calidad ¨

Material