Archivo 2011

Cambiando las posibilidades de la hemofilia

Aspid plata

Descripción

Novonordisk apoyó a los médicos con una gira de campamentos por latinoamérica que reune a niños y familiares con hemofilia para crear mayor conciencia de los cuidados de la enfermedad. El laboratorio comunicó en los consultorios la posibilidad de cambiar la forma de tratar y entender la hemofilia, por lo que esta premisa se hacia tangible ofreciendo la inscripción de sus pacientes y familiares a estos campamentos que servían como guía para entender mucho mejor las recomendaciones del médico tratante. Bajo el título de “YO SI PUEDO CAMP” se crea todo el modelo que se replicaría en los países de latinoamérica con mayor incidencia. La imagen principal es una fogata donde las llamas están hechas con gotitas rojas, esta fogata es el símbolo que representa la unión de todos los que están al pendiente de un pequeño con hemofilia, también tiene su parte experimental en las dinámicas que se hacen en las lunadas del campamento para cerrar aún más el concepto. Como la campaña del producto que abandera este movimiento tiene que ver con un siete, se utiliza este número para la creación de diferentes elementos en el arte, tal es el caso de las montañas que están detrás de la fogata.

Material