- 13 de septiembre de 2024
Woods & Trees aterriza en México
Guiados por las premisas de velocidad, crecimiento y
rentabilidad, la agencia propone trabajar sobre un nuevo funnel infinito entre
el branding & performance. Este modelo habilita la medición permanente a
través del BrandFormance Index, herramienta creada por Woods & Trees
que permite calibrar el estado de los indicadores de marca y los resultados de
negocio del cliente.
Federico Kina y Vladimir Tiuso (foto), liderarán
la operación a nivel local. “Woods & Trees nació bajo la premisa de
que la industria está en constante evolución. Los consumidores están dispuestos
a juzgar todo lo que se les presenta, pero no actúan de forma lineal. En este
contexto, las marcas buscan agencias que cuenten con dinamismo y flexibilidad
para actuar como partners reales, por eso creemos que esta integración es un
paso más hacia la innovación en medios”, expresa Federico Kina,
Socio Woods & Trees México,quien suma este nuevo rol a sus funciones
actuales en Untold_.
La agencia desarrolla sus soluciones basada en tres
pilares:
- Science & Art: busca el equilibrio
entre métricas e innovación, con foco en las necesidades y decisiones del
consumidor.
- Measure Effect: permite un diagnóstico de la estrategia de
medios frente a los objetivos de negocio del cliente y los indicadores de
marca.
- Seniority & Agility: garantiza un equipo que desafía
las reglas del juego y que, a través de su cultura de trabajo, asegura un
entregable con foco en resultados.
“El logro de resultados demanda velocidad, diferenciación
y consistencia. Por tanto, para lograrlo, es necesario contar con un
partner que toma como propios los objetivos de los clientes. Woods &
Trees tiene la oportunidad de ofrecer a las marcas un modelo donde los
medios se transforman en aceleradores de negocio e influenciadores de consumo”,
concluye Vladimir Tiuso, Socio Woods & Trees México y Colombia.