Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • VML Health: agencia del año y, por quinto año consecutivo, agencia más premiada en los Premios Aspid España
VML Health: agencia del año y, por quinto año consecutivo, agencia más premiada en los Premios Aspid España
  • 07 de julio de 2025

VML Health: agencia del año y, por quinto año consecutivo, agencia más premiada en los Premios Aspid España

La agencia revalida un año más su liderazgo en el certamen de referencia en el sector de la comunicación de salud en España, Portugal y Latam.

VML Health ha sido galardonada como la agencia más premiada, con un total de 14 metales, en la edición española de los prestigiosos Premios Aspid celebrada el pasado jueves 26 de junio, en Barcelona.

Este hito marca el quinto año consecutivo en que VML Health se alza con este reconocimiento, consolidando su posición como líder en la comunicación de salud en España. Además, la compañía ha sido nombrada Agencia del año por tercer año consecutivo.

Los Premios Aspid reconocen la creatividad, la innovación y la eficacia en campañas publicitarias, proyectos de comunicación y estrategias de marketing creadas por agencias iberoamericanas dirigidas a profesionales de la salud y farmacia, pacientes y público en general.

En esta edición, la compañía ha obtenido un total de tres oros, tres platas y ocho Aspid.

Rodrigo Vicente, director creativo general en VML Health España, comenta “repetir un año más en lo alto del palmarés de los premios referentes en el sector de la salud en España es todo un hito. Pero el éxito total para mí radica en cómo lo hemos hecho: con campañas de awareness, formación médica, relaciones públicas, redes sociales… para clientes que van desde grandes multinacionales, pasando por asociaciones de pacientes, incluso hospitales. Con proyectos regionales, nacionales e internacionales. Esta multidisciplinariedad es la esencia misma de VML Health y VML THE COCKTAIL y nuestros trabajos son la prueba viviente de ello”.

VML Health ha demostrado una vez más su capacidad para conectar con la audiencia y generar un impacto positivo en la salud y el bienestar de las personas, concienciándolas sobre el impacto de las enfermedades y dando visibilidad a patologías poco conocidas socialmente. La agencia ha sido reconocida por su enfoque estratégico, su creatividad disruptiva y su compromiso con la excelencia en cada proyecto.