Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Teva renueva la imagen de su portafolio de dolor con un enfoque más humano, unificado y cercano
Teva renueva la imagen de su portafolio de dolor con un enfoque más humano, unificado y cercano
  • 19 de junio de 2025

Teva renueva la imagen de su portafolio de dolor con un enfoque más humano, unificado y cercano

Esta transformación responde al compromiso de Teva con el bienestar de los pacientes y el acompañamiento cercano a los profesionales de la salud.

Teva acaba de anunciar la renovación de la imagen de su portafolio de medicamentos para el tratamiento del dolor.

La nueva campaña tiene como propósito asegurar el tratamiento adecuado para cada paciente, a través de una familia de productos que ahora comparten una imagen unificada, cálida y empática. Esta evolución no solo se refleja en los empaques, sino también en todos los materiales dirigidos al cuerpo médico: ayudas visuales, casos clínicos, mailings, roll ups y más.

“En Teva entendemos que el diseño también comunica. Por eso, hemos renovado la imagen de nuestro portafolio de dolor para que cada punto de contacto con nuestros productos y materiales transmita el compromiso que tenemos con las personas”, señaló el equipo directivo de Teva México.

Los nuevos elementos visuales —colores, formas y gráficos— han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir claridad, confianza y cercanía. Esta nueva identidad busca facilitar la identificación de las soluciones terapéuticas, mejorar la experiencia de uso y fortalecer la conexión emocional con quienes confían en Teva.

La nueva imagen ya está presente en todos los productos del portafolio, incluyendo tratamientos para dolor nociceptivo, dolor osteoarticular y dolor neuropático; todo ello ha sido compartido con la comunidad médica a través de diversas plataformas, de forma digital y materiales físicos en consultorio.