
- 19 de junio de 2025
Teva renueva la imagen de su portafolio de dolor con un enfoque más humano, unificado y cercano
Teva acaba de anunciar la renovación
de la imagen de su portafolio de medicamentos para el tratamiento del dolor.
La nueva campaña tiene como propósito
asegurar el tratamiento adecuado para cada paciente, a través de una familia de
productos que ahora comparten una imagen unificada, cálida y empática. Esta
evolución no solo se refleja en los empaques, sino también en todos los
materiales dirigidos al cuerpo médico: ayudas visuales, casos clínicos,
mailings, roll ups y más.
“En Teva entendemos que el diseño
también comunica. Por eso, hemos renovado la imagen de nuestro portafolio de
dolor para que cada punto de contacto con nuestros productos y materiales
transmita el compromiso que tenemos con las personas”, señaló el equipo directivo
de Teva México.
Los nuevos elementos visuales
—colores, formas y gráficos— han sido cuidadosamente seleccionados para
transmitir claridad, confianza y cercanía. Esta nueva identidad busca facilitar
la identificación de las soluciones terapéuticas, mejorar la experiencia de uso
y fortalecer la conexión emocional con quienes confían en Teva.
La nueva imagen ya está presente en
todos los productos del portafolio, incluyendo tratamientos para dolor
nociceptivo, dolor osteoarticular y dolor neuropático; todo ello ha sido
compartido con la comunidad médica a través de diversas plataformas, de forma
digital y materiales físicos en consultorio.