
- 30 de junio de 2025
Seedtag nombra a Alexandre Jordão como Sales VP para Miami y México
Seedtag, empresa global especializada en
publicidad contextual, anuncia la incorporación de Alexandre Jordão como Sales
VP para Miami y México. Desde este cargo, el ejecutivo será responsable de
liderar las estrategias comerciales en ambos mercados, impulsar el crecimiento
de ingresos y consolidar las relaciones con clientes clave y agencias, con el
objetivo de ampliar la presencia de Seedtag en el mercado hispano de Miami,
México y Centroamérica.
Con una
visión global y un historial probado en expansión de negocios digitales,
Alexandre estará al frente de los equipos locales de ventas, promoverá nuevas
oportunidades comerciales y buscará posicionar a Seedtag como líder en el
ámbito del contextual advertising.
“Unirme a
Seedtag representa la culminación de una admiración que he tenido desde sus
inicios. Siempre vi en la compañía una propuesta innovadora y valiente, capaz
de transformar el mundo de la publicidad digital con tecnología contextual de
vanguardia. Desde el primer día, el equipo me ha recibido con enorme calidez y
colaboración, confirmando que más allá de su tecnología, Seedtag destaca por su
talento humano”, expresó Alexandre Jordão, Sales VP de Seedtag para Miami y
México.
Según Daniel
Freixo, SVP de Latam en Seedtag: “La incorporación de Alexandre refuerza
nuestra apuesta por el crecimiento sostenible en mercados estratégicos. Su
trayectoria en empresas globales, su mentalidad emprendedora y su profundo
conocimiento del mercado latino e hispanoamericano serán clave para seguir
desarrollando relaciones duraderas con nuestros socios y escalar nuestro
impacto regional”.
Alexandre
Jordão tiene una destacada trayectoria en el escalado de negocios digitales en
América Latina, EE.UU. y Europa, habiendo ocupado roles de liderazgo en
empresas como Microsoft y LinkedIn, donde fue clave en la transformación
digital y el desarrollo comercial. Como socio en VIX, uno de los principales
medios digitales independientes para audiencias hispanas, lideró su expansión
hasta su adquisición por Univision.
Además,
Alexandre ha sido miembro activo de consejos de administración e inversor
estratégico, asesorando a startups y compañías consolidadas en su expansión y
adaptación a entornos de alta disrupción digital.
Formado en
el Instituto de Empresa (IE) de Madrid, donde obtuvo su MBA, y licenciado en
Administración de Empresas y Marketing por PUC y ESPM respectivamente, combina
una sólida formación académica con amplia experiencia internacional.