Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • IPG Health expande su experiencia en marketing de Influencers ID a Europa
IPG Health expande su experiencia en marketing de Influencers ID a Europa
  • 15 de septiembre de 2025

IPG Health expande su experiencia en marketing de Influencers ID a Europa

Respaldada por el sistema propietario EPICC, Influencer ID ofrece identificación estratégica de influencers.

IPG Health ha anunciado la expansión a Europa de Influencer ID, su oferta especializada en marketing de influencers aplicada al sector salud. Tras su apuesta por Estados Unidos y ante la creciente demanda en la región, la solución ya está disponible para clientes en Reino Unido, Alemania, Francia y España.

La propuesta busca amplificar voces de marca auténticas y combatir la desinformación en redes sociales, generando confianza y comunidad a través de influencers pacientes, cuidadores, profesionales sanitarios y líderes de opinión digital.

Respaldada por el sistema propietario EPICC, Influencer ID ofrece identificación estratégica de influencers, desarrollo y localización de contenido, soporte regulatorio y análisis de rendimiento, garantizando la máxima adaptación a normativas como el GDPR, la EFPIA o la ABPI.

“Para muchas marcas de salud y farmacéuticas, tener una estrategia de influencers sólida ya no es opcional, es un imperativo estratégico. Estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a destacar en el ecosistema digital adaptando estrategias y alineando influencers con los objetivos de marca”, señala Jörg Hempelmann, presidente de IPG Health EMEA & APAC.

Con más de 6.000 profesionales en seis continentes y 45 agencias especializadas, IPG Health consolida así su liderazgo global en marketing sanitario, con clientes que incluyen a las 20 mayores farmacéuticas del mundo.