
- 15 de septiembre de 2025
IPG Health expande su experiencia en marketing de Influencers ID a Europa
IPG Health ha
anunciado la expansión a Europa de Influencer ID, su oferta especializada
en marketing de influencers aplicada al sector salud. Tras su apuesta por
Estados Unidos y ante la creciente demanda en la región, la solución ya está
disponible para clientes en Reino Unido, Alemania, Francia y España.
La propuesta
busca amplificar voces de marca auténticas y combatir la desinformación en
redes sociales, generando confianza y comunidad a través de influencers
pacientes, cuidadores, profesionales sanitarios y líderes de opinión digital.
Respaldada
por el sistema propietario EPICC, Influencer ID ofrece identificación
estratégica de influencers, desarrollo y localización de contenido, soporte
regulatorio y análisis de rendimiento, garantizando la máxima adaptación a
normativas como el GDPR, la EFPIA o la ABPI.
“Para
muchas marcas de salud y farmacéuticas, tener una estrategia de influencers
sólida ya no es opcional, es un imperativo estratégico. Estamos en una posición
única para ayudar a nuestros clientes a destacar en el ecosistema digital
adaptando estrategias y alineando influencers con los objetivos de marca”, señala Jörg Hempelmann,
presidente de IPG Health EMEA & APAC.
Con más
de 6.000 profesionales en seis continentes y 45 agencias especializadas,
IPG Health consolida así su liderazgo global en marketing sanitario, con
clientes que incluyen a las 20 mayores farmacéuticas del mundo.