
- 09 de junio de 2025
Hogarth incorpora a Tania Torres como head of client services and business growth en México
Hogarth
México ha anunciado el regreso de Tania Torres en el rol clave de head
of client services and business growth. Este movimiento busca consolidar la
posición de la empresa y sentar las bases bajo un enfoque estratégico y
comercial para una expansión significativa en el mercado. Torres reportará
directamente a Laura Flores, CEO de Hogarth México.
Con más de
once años de experiencia servicio al cliente en la industria de la publicidad,
Torres es una figura reconocida en la industria del marketing y la publicidad
en México y Latinoamérica. Inició su carrera apoyando a marcas de la talla de
AT&T y Nissan. Tras dos años enfocada en marcas locales, Torres desarrolló
sus habilidades en gestión de producción, trabajando con clientes como Amex,
Nestlé y Coca-Cola.
Hace cinco
años se desempeñó como directora de cuentas para Coca-Cola, supervisando los
mercados de Latinoamérica y con el objetivo principal de impulsar el negocio de
las cuatro oficinas de Hogarth en la región. Antes de su regreso a Hogarth
lideró al equipo de Spotify regional en una agencia digital.
En su nuevo
rol, colaborará con todos los departamentos de la agencia de manera
multidisciplinaria para hacer crecer el negocio y fortalecer los servicios al
cliente, su enfoque estará en identificar oportunidades que impulsen
constantemente el negocio y eleven la experiencia del cliente al trabajar con
Hogarth y ofrecer soluciones aún más eficientes y efectivas.
Torres
aseguró sobre su nuevo rol: “Mi objetivo es claro: trabajar de la mano con
cada departamento para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y asegurar
que Hogarth México siga siendo un referente en la industria. La colaboración y
la innovación serán pilares fundamentales en esta nueva etapa”.
Por su
parte, Flores expresó su entusiasmo por el regreso de Torres: “La
incorporación de Tania como head of client services and business growth es
un paso estratégico crucial para Hogarth México. Su profundo conocimiento del
mercado, su vasta experiencia y su visión de negocio, ayudarán a transformar un
equipo operativo en un equipo estratégico, que actúe como socio del cliente y
preparar el terreno para una expansión aún mayor. Su liderazgo será invaluable
para nuestro equipo y nuestros clientes”.