
- 09 de junio de 2025
Findasense fortalece su presencia en Argentina y proyecta su crecimiento regional a 3 años
En una
visita institucional a la ciudad de Buenos Aires, los equipos de Growth y
Business Development de Findasense, encabezados por Esteban Pineda, CEO de
Findasense Américas, Gabriela Montenegro, Growth & Marketing Lead de
Findasense Américas, y Juan Cruz Bordagaray, Growth Manager de Findasense South
Cone, se reunieron con Federico García Montilla, Presidente de TP South Cone, y
con el equipo de TP Argentina, para alinear la estrategia de crecimiento
conjunto en el país para los próximos tres años.
El encuentro
reafirma el compromiso de ambas compañías con el mercado argentino y su visión
compartida de generar soluciones integradas de alto impacto, centradas en la
experiencia del consumidor. Este paso firme en Argentina representa no solo una
consolidación local, sino también una plataforma para impulsar una visión
regional con foco en mercados clave como México, Colombia y Estados Unidos.
“Argentina
es un mercado estratégico para nosotros, con marcas que tienen un enorme
potencial para liderar la innovación en experiencia de cliente y marketing.
Findasense aporta una visión profundamente integrada —creativa, tecnológica y
humana— que complementa nuestra propuesta de valor desde TP. Es una alianza que
amplía el impacto que podemos generar juntos”, expresó Federico García
Montilla, Presidente de TP South Cone.
Findasense,
agencia creativa 360 especializada en Brand Experience e integrada al
ecosistema TP, opera desde hace más de una década en el país y forma parte de
una estructura regional que abarca más de 30 mercados y 9 oficinas globales. Su
integración con TP ha potenciado su capacidad para diseñar y ejecutar
soluciones basadas en data, tecnología y creatividad, alineadas con los
objetivos de negocio de sus clientes.
“Nuestra
visión en Argentina y en toda América Latina es clara: ayudar a las marcas a
ser relevantes en un entorno donde la atención es escasa, los usuarios consumen
contenido en movimiento y desde dispositivos móviles y las expectativas, cada
vez más altas. Y eso lo hacemos combinando estrategia, contenido, inteligencia
de datos y tecnología aplicada a cada punto de contacto”, comentó Esteban
Pineda, CEO de Findasense Américas.
TP, socio
estratégico de las principales compañías globales, ofrece soluciones “High Tech
High Touch” orientadas a mejorar la experiencia del cliente en cada
interacción. En conjunto con Findasense, continúa apostando por un modelo de
innovación que prioriza el diseño de experiencias memorables y la construcción
de relaciones duraderas, medibles y con impacto real en el negocio.
Findasense
trabaja hoy con marcas líderes en sectores como alimentos y bebidas,
tecnología, banca, belleza y retail, diseñando soluciones integradas que
abarcan desde estrategia y creatividad hasta activación, social media, content
marketing, performance e inteligencia conversacional.