Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Boost Lima presenta “Dulce Protección” para Condones Piel
Boost Lima presenta “Dulce Protección” para Condones Piel
  • 04 de diciembre de 2024

Boost Lima presenta “Dulce Protección” para Condones Piel

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida, Boost Lima y Condones Piel se unieron a La Puntita, famosa pastelería donde venden postres con formas de penes, para ponerles un glaseado que simula sus condones.

En el Perú solo el 14% de jóvenes usa preservativo, esta cifra tan alarmante fue el insumo de condones Piel y su agencia creativa Boost para crear una campaña que conecte directamente con el público más joven.

Es así que junto a La Puntita, famosa pastelería que vende postres en forma de pene y que concentra al público objetivo, crearon kekes con un glaseado que simula los condones.

Esta acción fue realizada en el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida y tuvo una exitosa activación en las dos sedes que esta pastelería tiene en la capital peruana.


Ficha Técnica:

  • Anunciante: Piel Perú. 
  • Marca: Campaña Piel - Dulce Protección. 
  • Producto: Acción Condones Piel - Día Mundial de la lucha contra el Sida. 
  • Agencia de Publicidad: Boost Brand Accelerator. 
  • CEO: Luciana Olivares Cortes. 
  • Director General Creativo: Carlos Alejo / Luis Cabrera (DGCs & Socios). 
  • Director Creativo: Alberto Portugal / Juan Carlos Gallardo. 
  • Equipo Creativo: Sebastián Caro / Natalia Calderón. 
  • Otros Cuentas: Ejecutivo de cuentas: Carlo Villamar. 
  • Productor Agencia: Directora de producción: Claudia Serrudo / Productora Jr: Jennifer Cruz / Director de proyectos: Carlos Talavera. 
  • Productora Audiovisual: Parce Films. 
  • Director de Cine: Mauricio Hidalgo. 
  • Productor Ejecutivo: Ivan Alarcón. 
  • Audio: AudioCast. 
  • País: Perú.