- 04 de diciembre de 2024
Boost Lima presenta “Dulce Protección” para Condones Piel
En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida, Boost Lima y Condones Piel se unieron a La Puntita, famosa pastelería donde venden postres con formas de penes, para ponerles un glaseado que simula sus condones.
En el Perú solo el 14% de jóvenes usa preservativo, esta
cifra tan alarmante fue el insumo de condones Piel y su agencia creativa Boost
para crear una campaña que conecte directamente con el público más joven.
Es así que junto a La Puntita, famosa pastelería que vende
postres en forma de pene y que concentra al público objetivo, crearon kekes con
un glaseado que simula los condones.
Esta acción fue realizada en el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida y tuvo una exitosa activación en las dos sedes que esta pastelería tiene en la capital peruana.
Ficha Técnica:
- Anunciante: Piel Perú.
- Marca: Campaña Piel - Dulce Protección.
- Producto: Acción Condones Piel - Día Mundial
de la lucha contra el Sida.
- Agencia de Publicidad: Boost Brand
Accelerator.
- CEO: Luciana Olivares Cortes.
- Director General Creativo: Carlos Alejo /
Luis Cabrera (DGCs & Socios).
- Director Creativo: Alberto Portugal / Juan
Carlos Gallardo.
- Equipo Creativo: Sebastián Caro / Natalia
Calderón.
- Otros Cuentas: Ejecutivo de cuentas: Carlo
Villamar.
- Productor Agencia: Directora de producción:
Claudia Serrudo / Productora Jr: Jennifer Cruz / Director de proyectos: Carlos
Talavera.
- Productora Audiovisual: Parce Films.
- Director de Cine: Mauricio Hidalgo.
- Productor Ejecutivo: Ivan Alarcón.
- Audio: AudioCast.
- País: Perú.