- 19 de septiembre de 2024
Amén Argentina y Aerotina lanzan "20 años, una solución"
Aerotina, la marca argentina de Laboratorios Raffo, cumple
veinte años en el mercado y, para celebrarlo, ha lanzado su nuevo spot
publicitario creado por la agencia Amén, liderada por Sergio Pollaccia y con
Leandro Mancini como director, para la productora La Doble.
“Estamos muy contentos con el resultado final del spot. Realmente quedó increíble y superó todas las expectativas. Era un desafío muy importante porque veinte años en una marca líder y que es la más elegida en el país, no se comunica todos los días. Pero con Leandro Mancini como director, la calidad de imagen está asegurada y la Doble como productora elegida por el cliente garantizó definitivamente la calidad del mensaje”, djo Pollacia. El director de Amén Argentina, Amén Group en la región y miembro de Constellation Global, agregó: “Tenemos una relación de años con la marca y cada campaña es un desafío nuevo en un mercado de cambio constante. Además, es un spot distinto para la categoría, donde con humor se logra mostrar muy claramente el problema/solución de una manera efectiva y divertida. Agradecemos junto a todo el equipo en la agencia, la confianza de Laboratorios Raffo hacia nuestro trabajo”.