Buenas noches para mejores días

Aspid oro

Descripción

Campaña integral con participación –tercer año consecutivo- en el Día Internacional del Sueño (21 de marzo). El objetivo de comunicación fue holística, buscando impactar a Médicos Generales, Internistas, Psicólogos y Psiquiatras, y también a medios (prensa y electrónicos) y público en general. La campaña consta de: 1) Ayuda Visual para Médicos 2) Kit para la conferencia de prensa (“tour” en la Clínica del Trastorno del Sueño / Conferencia de Prensa en el Museo de Historia Natural) 3) Activaciones en calles para el gran público (edecanes / folleto paciente) La estrategia está enfocada al beneficio de tener un buen día gracias a una buena noche con sueño reparador. PRIMER PASO: Desde el último trimestre del año pasado (2005), se creó awarness con las activaciones de calle (edecanes vestidos en pijamas simulando ser una cama viviente que estuvieron en cruceros estratégicos) donde se buscaba llamar la atención sobre el hecho de que el insomnio es una enfermedad. SEGUNDO PASO: Generar notas por parte de los medios buscando trasmitir los riesgos de la falta de sueño y apropiarnos del día internacional de sueño.

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