Tic, tac, tic, tac, Tecta


Descripción

Altana, el gran líder en IBP, lanzará un nuevo medicamento y simplemente por ser Altana, la audiencia médica espera un gran avance tecnológico, más rápido y con mayores índices de cicatrización... un producto notoriamente superior. Tecta es un IBP con diferencias significativas pero no contundentes en cuanto a los resultados obtenidos, por tal motivo, la campaña publicitaria jugará un papel clave en el éxito del mismo, exigiendo gran branding en torno a la marca. El posicionamiento marcará la diferencia y facilitará la penetración del mensaje. OBJETIVOS: •Lograr que Tecta se posicione rápidamente en el mercado y sea percibido como el mejor y más avanzado de los IBP´s; quitarle recetas a Nexium y otros IBP’s. •Asegurar que la pérdida de patente de Pantozol no afecte la participación en el mercado de Altana. •Crecer el market share de Altana con sus 2 marcas. • “Con el Tiempo a favor”. Esto tiene Tecta, mayor duración de su efecto que mantiene bien al paciente día y noche. Tic, tac, tic, tac... Tecta. • Desde el principio, con bombos y platillos presentar este gran avance Altana en el TIEMPO de su efecto. • Un inhibidor que trabaja doble turno. • Mientras los otros IBP duermen y el paciente descansa, Tecta sigue trabajando.... Tecta trabaja doble turno • Si el médico comprende que el tiempo es clave en este tratamiento, Tecta tendrá que ser el medicamento de primera elección. • Todo el esfuerzo de imagen y texto está orientado a TIEMPO. • La tecnología se da en el logo. Una T que trabaja de día y de noche. • Somos un eclipse porque nuestra eficacia de noche le da cobertura al paciente todo el día; teniendo una buena noche se tendrá un gran día. • La eficacia, la cicatrización y la rapidez se dan por igualadas a Pantozol, que es el estándar de oro; el avance está en el tiempo de acción. • Colores vibrantes, una mezcla de amarillo representando el día y el azul representando la noche, y el acero representando la alta tecnología.

Material