Archivo 2006

Campaña de comunicación médica para AdeS

Aspid plata

Descripción

La campaña de comunicación médica de AdeS busca acercar la marca al profesional de la salud (nutriólogos, endocrinólogos, cardiólogos y pediatras), de manera que los beneficios nutrimentales de la soya puedan ser tomados en cuenta por ellos al momento de hacer recomendaciones dietéticas a sus pacientes. GCI Group creó para AdeS mensajes diferenciados para cada especialidad médica, pues los diferentes beneficios de la soya son más relevantes para unos que para otros, por lo que ese hecho es tomado en cuenta al momento de diseñar las piezas de comunicación. Algunos elementos que se han creado para la campaña son: 1) Stand, éste es usado en los congresos de la comunidad médica en la que participa la marca; los mensajes en las mamparas, el video que se transmite y los gráficos son cambiados de acuerdo a la especialidad que se vaya a comunicar. 2) Separador de libros. Primero, debimos evaluar la percepción y conocimiento que los profesionales de la salud tenían de la soya en general, y AdeS en particular, para con ello, poder crear elementos de comunicación relevantes para la comunidad médica, y después evaluar constantemente la respuesta a cada material, a fin de corregirlos de ser necesario.

Material