Archivo 2024

Sospechar no falla

Aspid

Descripción

Descipción del Proyecto

Campaña de awareness para profesionales de la salud y público general, donde inicio con el objetivo de abordar el diagnóstico temprano de la falla cardíaca, abordando una remisión oportuna hacia las especialidades pertinentes (MI/MF y Cardiología) y una prevención de las enfermedades o autocuidado de los pacientes, teniendo en cuenta, síntomas, calidad de vida, herramientas diagnosticas, perfil de los pacientes, riesgos, opciones de tratamientos, recomendaciones básicas de cuidado.

​ A finales del 2023 todo inicio como una historia de buscar al sospechoso que causaba estragos en pacientes con falla cardiaca, con personajes como el corazón y detectives que buscaban encontrar al culpable. Campaña 360, donde ha tenido más enfoque en digital, se desarrollan contenidos de awareness, donde se trabajan los siguientes temas: sobre las enfermedad, características, prevención, exámenes, diagnóstico y recomendaciones para tener una mejor calidad de vida.​ ​Estrategia Estos son los canales que se utilizan:

​ Página web - canal principal de educación, este se divide en dos grandes entradas contenidos para pacientes y contenidos para profesionales (este tiene loguin). ​

Redes sociales - Instagram y Facebook, próximamente TikTok​

Email marketing - canal de apoyo para el envío de contenidos a profesionales de la salud

​ Google Ads - posicionamiento de la página y Youtube Ads con despliegue search, display y discovery​ También estamos avalados por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía.

Sospechar No Falla se convirtió en un referente de la falla cardíaca (ya que es la principal enfermedad en la que se enfoca de la campaña); actualmente tenemos 545 profesionales de la salud inscritos en la página web de diferentes partes de Colombia. ​

Número de visitantes (resultados arrojados por Google Ads) 7.700 MIL ​ Seguidores Instagram: 1.185 Seguidores​ Facebook: 379 seguidores​


Material