Archivo 2024

Somos Sophia


Descripción

OBJETIVO GENERAL

1. Ser el portavoz de la salud visual en la región y generar conciencia entre la población para incentivar la consulta oftalmológica.​

2. Homologar la comunicación y fortalecer el posicionamiento de marca institucional a nivel regional.

OBJETIVOS TÁCTICOS​

1. Alcanzar a más de 75,600,000 personas en Latinoamérica versus la campaña 2022, representando un 26% de incremento.

​2. Generar un 2.5% de engagement anual con la audiencia meta.​

3. Aumentar nuestra comunidad en RRSS un 15%.

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO​

Para lograr el posicionamiento deseado a nivel mundial, debemos transitar una ruta bien definida, el primer paso debe ser el de “Reconocimiento de la marca Sophia” no solo por los médicos oftalmólogos, sino también por la población en general. ​Es por esta razón que planteamos una campaña que abone a que todos sepan sin lugar a duda:​ Quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

CONCEPTO CREATIVO

Desde el principio, en Sophia fuimos concebidos con el compromiso de mejorar el bienestar de las personas. Con el tiempo, ese compromiso se convirtió en un propósito muy claro,​ trabajar día a día para que todos vean un mundo mejor. Y eso nos ha llevado muy alto, obteniendo resultados extraordinarios.​ Pero aún más inspirador, es pensar en todo lo que está por venir.​ Es por esto, que hoy queremos y necesitamos decirle al mundo con orgullo​ lo que Somos. "SOMOS SOPHIA".


Material