Archivo 2024

Revolucionando el cuidado nutricional

Aspid plata

Descripción

Problemática y desafío:

En México, el 69% de las mamás enfrenta una lucha diaria: lograr que sus hijos de 3-6 años coman bien. Un desafío constante que afecta no solo la alimentación, sino también el desarrollo y la salud de sus pequeños.

Ante un entorno digital donde reina la desinformación, ¿cómo logramos apoyar a las mamás y sus hijos a desarrollar mejores hábitos? La respuesta: Ascenda & Vitagummies National Influencers Strategy.

Apoyamos de manera auténtica a las mamás y papás, con el uso de voces en las que ya confían: los médicos. Diseñamos una estrategia sólida de apoyo a pacientes, con los mejores gastropediatras y nutriólogcas clínicas pediátricas que, con su conocimiento y experiencia, se convirtieron en sembradores de mensajes clave que apoyaron a mamás y papás en su búsqueda de información real y verídica para el cuidado integral de sus pequeños.

Los Ascenda & Vitagummies Influencers, crearon contenido en forma de historias, posteos y reels en redes sociales, donde abordaron dudas frecuentes, explicaron los beneficios de los productos y la importancia de una alimentación sana y balanceada.

La ejecución de esta estrategia no solo apoyó a millones de papás en México, sino que también se tradujo en un aumento significativo en la confianza hacia Ascenda & VitaGummies.

RESULTADOS:

+2 millones de impresiones en 6 meses de implementación

+1 millón de mamás y papás alcanzados

+ 100,000 interacciones de familias con el contenido de nuestros HCPs Ascenda & Vitagummies influencers strategy: Redefinió el apoyo del profesional hacia mamá y papá.


Material